161 Sherman Ave, New York, NY SERVICIOS: Martes de Oracion & Jueves Evangelistico @ 8 P.M - Viernes clases biblicas @ 8pm | Domingo - 10am-12pm y 1pm-3pm


Pastores


image

Pastores Pedro y Anastacia Olivieri

El Pastor Pedro Olivieri emigró de Puerto Rico a la ciudad de New York a los 7 años con sus padres Oscar Olivieri Matos y Rosalina Bayron Colon. Dos años después sus padres aceptaron a Cristo como su salvador y en el 1962 empezaron a congregarse en una misión que empezaba en el sótano de los padres de Anastasia Olivieri en Inwood Heights. Allí se conocieron y fueron parte de la iglesia creciente, La Puerta Estrecha. En su juventud ellos ayudaron a la formación del departamento de niños y jóvenes.

En Diciembre del 1967 el pastor Olivieri fue llamado al servicio Militar de los Estados Unidos en pleno tiempo de la guerra de Vietnam. Por gracia de Dios fue enviado a South Corea, donde hizo servicio en el DMZ, la guarda raya de Norte y Sur de Corea. En Junio del Año 1969 termino su servicio militar obteniendo el rango de Sargento.

En Octubre del año 1970 contrayeron matrimonio. Por gracia de Dios les nacieron cuatro hijos, 3 varones y una hembra: Joel, Eli, Jonathan y Merani, ellos le han bendecido con 7 nietos.

Trabajando con la iglesia, el pastor Olivieri obtuvo los cargos de chofer de autobús, Secretario, tesorero y directiva de caballeros. También siendo parte del grupo de administración, fue instrumento en el año 1977 para obtener la propiedad del 161 de Sherman Ave, bajo el pastorado de la Hna. Rosario Ocasio.
En el 1979 ingresó al Instituto Latino Americano y se graduó de 4to año. En el mes de Febrero del año 1982 fue asignado y ordenado como Pastor Principal de La Puerta Estrecha. Mientras tanto la Pastora Anastacia era secretaria general de la iglesia y directora de la educación de los niños.

En su ministerio, hoy día la Iglesia LPE tiene mas de 400 miembros, con obras en la Republica Dominicana y los Estados Unidos.

Trabajando arduamente con la comunidad y sus oficiales electos, hoy los pastores tienen una alta reputación en su comunidad, con las oficinas gubernamentales y entre los Concilios cristianos, entre congregaciones locales, Federaciones de Clericós, Radio Visión Cristiana y otras identidades. Al presente, los pastores Olivieri siguen siendo Ministros Principales de La Puerta Estrecha, donde la congregación los ama y los respecta. Ellos continúan con su visión de ser pastores de una congregación que exista para ser “bendecidos y para bendecir”.