161 Sherman Ave, New York, NY SERVICIOS: Martes de Oracion & Jueves Evangelistico @ 8 P.M - Viernes clases biblicas @ 8pm | Domingo - 10am-12pm y 1pm-3pm


Nosotros


image

Cuando visites a LPE encontraras:

Que somos una congregación que desea ser una lámpara de esperanza para nuestra comunidad, ciudad y el mundo. Que ayudamos a otros a construir una relación solida con Jesucristo mientras cumplen el propósito dado por Dios para sus vidas.

Al planificar tu visita considera:

Transportación: nuestra templo se encuentra en un punto accesible a todos los medios de transportación. Los trenes A, C, 1, & los autobuses BX12, BX7, M1OO, entre otros, te transportarán a nuestro templo.

Estacionamiento: si tienes un auto, nuestros asistentes de estacionamiento te proporcionarán una placa para que puedas estacionarte en el frente de la iglesia y no tener que buscar estacionamiento mientras adoras a Dios con nosotros.

Servicio de niños: mientras los adultos y jóvenes adoran en el santuario; los niños edades 2 a 11 años tendrán su propio desarrollo con maestros especializados en el servicio a la niñez en el cual podrán aprender del Señor de una manera adaptada para ellos.

Nos enfocamos en capacitar a nuestros miembros a:

  • Crecer en la fe de la palabra de Dios
  • Seguir el camino de transformación que nos lleva a tener la imagen de Cristo en todo ámbito de nuestras vidas
  • Establecer relaciones sinceras dirigidas por Dios con la iglesia y el mundo
  • Crecer en las disciplinas espirituales de una vida llena de la gracia y guía del Espíritu Santo
  • Usar y crecer en nuestros dones y talentos para el reino de Dios; dando por gracia lo que por gracia hemos recibido