161 Sherman Ave, New York, NY SERVICIOS: Martes de Oracion & Jueves Evangelistico @ 8 P.M - Viernes clases biblicas @ 8pm | Domingo - 10am-12pm y 1pm-3pm


Ministerio Somos Uno


El Ministerio de Matrimonios Somos Uno está dirigido por los hermanos Ramon y Brenda Zayas-Bazan

Génesis 2:24

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Eclesiastés 4:9-12

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.
Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

El ministerios de parejas es una maravillosa estrategia dada por Dios a nuestros hermanos Zayas-Bazan para que matrimonios con problemas tanto a nivel físico, moral y espiritual, conozcan el verdadero plan de Dios para ellos, lo apliquen a sus vidas y sean de impacto a otros matrimonios en nuestra iglesia y en sus comunidades, declarando que Jesús es el centro de nuestra relación y de nuestras vidas.

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesús en el centro del hogar. Los hermanos Zayas-Bazan organizan un amplio programa de actividades durante todo el año. Entre las actividades del ministerio Somos Uno se encuentran servicios diseñados para fortalecer los matrimonios, cenas, conferencias, foros y retiros espirituales para parejas, todos encaminados a la consolidación de su relación, pues enseñamos que el matrimonio entre hombre y mujer es el estado ideal creado por Dios.

MEMBRESIA: Invitamos a todas las parejas casadas, con corazones dispuestos para ser usadas por Dios como su instrumento para llevar sanidad a otras parejas y ser modelos de lo que Dios es capaz de hacer cuando lo dejamos entrar en nuestras vidas de matrimonios.

VISION: Dar a conocer el Plan de Dios para todos los matrimonios a través de matrimonios sanados y transformados por el Espíritu Santo, que han permitido que Jesús sea el Centro en sus vidas, llegando a ser modelos para que otros matrimonios reciban la sanidad deseada por Dios para ellos.

MISION: El ministerio de pareja Somos Uno existe con la finalidad de llevar sanidad a todas las parejas de nuestra iglesia y otras parejas relacionadas, capacitándolas y equipándolas para sus vidas de pareja en Cristo Jesús, Asumiendo un compromiso de dar de gracia, lo recibido de gracia a parejas con urgente necesidad de Dios en sus vidas

Leave a Comment

*