161 Sherman Ave, New York, NY Orario de Servicios: Martes de Oraciones & Jueves Evangelistico @ 8 P.M / Domingo @ 9:00 A.M - 12:00 P.M & 1:00 P.M - 3:00 P.M


Adoracion y Alabanza


El propósito del Ministerio de Alabanza y Adoración es Crear una cultura de adoracion atravez de letras, instrumentos y en silencio. Estas son todas formas de adorar a Dios.

LPE Band tiene el proposito de llevar a nuestra congregación a ese lugar especial de alabanza y adoración a nuestro Rey de Reyes. Dios se mueve en una atmosfera de alabanza, la alabanza no es solo una acción al entrar en su presencia, ¡es un vehículo de fe que nos lleva a experimentar la presencia y el poder de Dios! La alabanza y la adoración es la puerta que nos lleva a entrar a la santidad de su gloria.

El salmista escribió: “Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. 2 Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. 3 Alabadle a son de bocina;Alabadle con salterio y arpa. 4 Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. 5 Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. 6Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya. (Salmo 150: 1-6) ”

 

Leave a Comment

*